Propósito desde lo organizacional
Desarrollar competencias para seleccionar los equipos y componentes, como también, las estrategias de mantenimiento más adecuadas.
Introducir a los participantes en la metodología de las cuatro fases para mejorar significativamente la fiabilidad de las instalaciones industriales.
Mejorar la rentabilidad de las inversiones que se realizan en la función de mantenimiento, ya sean físicos, humanos o de información.
Propósito desde lo técnico
Comprender los fallos existentes en el diseño de planes de mantenimiento preventivo que generan pérdidas económicas y de fiabilidad.
Conocer el enfoque TPM para establecer los tipos de mantenimiento necesarios para un equipo o componente.
Conocer la metodología de auditorías de paso del pilar Mantenimiento Planificado, como una guía para valorar el progreso de la mejora de la función de mantenimiento.
Dirigido a:
Profesionales de mantenimiento, ingeniería de equipos, coordinadores TPM y profesionales encargados de gestionar la información de averías.
Características:
Este programa se realiza en formato e-learning. Tienes tres meses para estudiar el programa. Recibirás tres tutorías on line programadas de acuerdo a tu agenda.