Conversaciones para la acción






Talleres experienciales para introducir prácticas y principios de conversaciones para la acción



Creando confianza

Los invitamos a observar la confianza desde el cuerpo, a sentirla desde la emoción y a reconocerla desde el lenguaje. Este taller le ayudará a relacionarse con los demás, creando nuevas posibilidades como líder, persona y como empleados de una organización.

Coordinación de acciones

El líder como agente de cambio, debe ser competente para alinear el propósito, los compromisos, las acciones y los resultados. Lo anterior conlleva a saber hacer promesas y cumplirlas, y también saber gestionar la red de compromisos.

Generando compromisos

Toda acción que requiere más de una persona para alcanzar un resultado, necesita desarrollar habilidades para conversar y genarar compromisos. Este taller le ayudará a desarrollar estas nuevas competencias.

Cuerpo y Liderazgo

En este taller practicamos las distinciones coporales fundamentales para la acción. Cada disposición al movimiento de nuestro cuerpo, sostiene una manera de existir distinta impactando en los resultados.

Gestión creativa

Formamos y ayudamos a reinventar la forma como se supervisa y se desarrollan personas en entornos de autonomía responsable, característicos de las industrias avanzadas.

El arte de escuchar

¿Qué nos impide escuchar? Invitamos a practicar y disfrutar de este dar y recibir. La escucha, es el alimento imprescindible para la convivencia y el desarrollo de las personas.

Nuestros servicios