Programa on line "Cero Averías"



Cómo mejorar la fiabilidad de equipo
con métodos TPM


Ver programa ..


Formación avanzada TPM on line

Programas diseñados según el estándar del Instituo Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM)


Certificación de Coordinadores TPM


Le formamos como un verdadero agente de cambio y líder
para el desarrollo avanzado de TPM en su empresa.


Ver más ..


Destacados

TPM para líderes de fábrica

Principios y metodologías necesarias para dirigir y liderar el proceso de implantación del TPM. Programa especial para directivos de fábrica

Certificación de Coordinadores

Es nuestro programa más completo, dirigido a instructores internos, coordinadores y facilitadores TPM. Este programa certificado cubre los ocho pilares TPM

Desarrollo Mantenimiento Autónomo

Metodología para implantar los tres primeros pasos de MA (Fase Uno), de acuerdo a los lineamientos del Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM).

Métodos de Ingeniería TPM

Este programa permite desarrollar las competencias técnicas de Ingeniería de Mantenimiento con enfoque TPM, necesarias para eliminar radicalmente averías y anomalías en equipos industriales.

Mantenimiento Preventivo

Presentamos la forma de mejorar el mantenimiento preventivo en una fábrica, siguiendo los seis pasos del pilar TPM "Mantenimiento Preventivo o Progresivo".

Estrategia TPM

Este pilar TPM permite mejorar significativamente la calidad del producto fabricado, actuando sobre los componentes que están directamente relacionados con la calidad.

Presentación de servicios

"In company" virtual en vivo

Entrenamiento para personal de fábrica

Ofrecemos programas de entrenamiento on line sobre métodos TPM para mejorar la fiabilidad de equipos. Entrenamiento en "vivo" para técnicos y supervisores de su empresa. Realizamos sesiones de dos horas en los horarios que mejor se ajusten a las agendas de los participantes. Podrán participar equipos reducidos de no más de ocho personas, para ofrecer una atención personal y facilitar la conversación e intercambio de opiniones.

Estos programas son de alto valor de conocimiento, sin desplazamientos costosos, prácticos y orientados a la acción. Los métodos explicados pueden ser aplicados de inmediato en su fábrica, teniendo la posibilidad el tutor de reforzar los conceptos y aclarar las dudas, logrando un verdadero aprendizaje del equipo participante.


Ver más ..

Testimonio

He tenido acceso a los numerosos recursos suministrados por Apsoluti. Los tutoriales son sencillos, de fácil comprensión, muy completos y me han posibilitado adquirir en corto tiempo, una visión completa y funcional del TPM. Con estos recursos he preparado un Master Plan y una estrategia efectiva de desarrollo en los talleres bajo mi responsabilidad, los cuales fueron certificados satisfactoriamente por el JIPM.
Erick Marínez (Coordinador TPM)