“Convertirse en un líder es sinónimo de convertirse en uno mismo.
Es precisamente así de simple, y también es tan difícil ".


Warren Bennis



Programa Integrado Líder/Equipo

El cambio real ocurre de manera más rápida y poderosa cuando el líder y el equipo participan juntos en el proceso de desarrollo. El Programa Integrado Individual / Equipo de Apsoluti entrelaza el entrenamiento de liderazgo individual con el desarrollo del equipo para impulsar los resultados sobresalientes. Este enfoque refuerza el crecimiento y reduce la resistencia al cambio.

Dinámica del programa

Niveles de acción: rendimiento y visión individual, relaciones entre los miembros del equipo y efectividad general del equipo.


absmiddle

Comenzamos el programa Líder/Equipo reuniendo datos a través de conversaciones y entrevistas. Los datos son nuestra base. Nos permite crear una instantánea en tres niveles: rendimiento y visión individual, relaciones entre los miembros del equipo y efectividad general del equipo. Trabajamos con cada individuo para traducir el propósito del equipo en compromisos personales que sostienen los objetivos y las áreas de oportunidad. Estos compromisos impulsan la ejecución de los planes de acción individuales. Luego, integramos los planes de acción a nivel de equipo para acelerar el cambio y mejorar el rendimiento del equipo. A medida que el programa avanza, proporcionamos estructuras y prácticas conversacionales que aseguran el cambio sostenido.

    El programa incluye:
  • Recopilación, análisis y resumen de todas las conversaciones individuales y en equipo.
  • Facilitación en sesiones individuales y grupales usando coaching.
  • Planificación de acciones individuales y grupales.
  • Desarrollo del equipo alrededor de un proyecto del negocio, tecnológico o de mejora continua.
  • Los resultados cuantitativos nos guian en el avance de la transformación de la organización.
  • Programa altamente sinérgico con el desarrollo de TPM, Lean Management, Digitalización de Fábrica, y Enfoque en la Seguridad.