Hacia un nuevo modo de liderar y dirigir industrias avanzadas
El cambio real ocurre de manera más rápida y poderosa cuando el líder y el equipo participan juntos en el proceso de desarrollo. El Programa Integrado Individual / Equipo de Apsoluti entrelaza el entrenamiento de liderazgo individual con el desarrollo del equipo para impulsar los resultados sobresalientes. Este enfoque refuerza el crecimiento y reduce la resistencia al cambio.
Niveles de acción: rendimiento y visión individual, relaciones entre los miembros del equipo y efectividad general del equipo.
Comenzamos el programa Líder/Equipo reuniendo datos a través de conversaciones y entrevistas. Los datos son nuestra base. Nos permite crear una instantánea en tres niveles: rendimiento y visión individual, relaciones entre los miembros del equipo y efectividad general del equipo. Trabajamos con cada individuo para traducir el propósito del equipo en compromisos personales que sostienen los objetivos y las áreas de oportunidad. Estos compromisos impulsan la ejecución de los planes de acción individuales. Luego, integramos los planes de acción a nivel de equipo para acelerar el cambio y mejorar el rendimiento del equipo. A medida que el programa avanza, proporcionamos estructuras y prácticas conversacionales que aseguran el cambio sostenido.